Mobicool MCF32, la nevera de compresor 12v con la mejor relación calidad precio del mercado.

La Mobicool MCF32 (ver en Amazon) es una nevera de compresor que funciona a 12v y a 220v con un poder de enfriamiento y congelación extraordinario. Es una versión mejorada del anterior modelo FR34, una de las neveras eléctricas con la mejor relación calidad-precio del mercado y con las mejores opiniones entre los usuarios camper. A continuación te mostramos un review completo con toda la información necesaria para que puedas comprarla al mejor precio.

Nevera congelador con pantalla digital Mobicool MCF32.
Mobicool MCF32
146 Opiniones
Mobicool MCF32
  • Capacidad de almacenamiento: 31 l
  • Espacio para botellas de 1 l en vertical
  • Potente unidad de compresor compacta totalmente hermética...

Dimensiones interior/exterior

La Mobicool MCF 32 mide 58,4 cm de ancho, 36,5 cm de profundidad y 40,7 cm de altura, unos 4 centímetros de altura menos que su hermana mayor la Mobicool MCF40, lo que la hace ideal para espacios con una altura reducida.

Tamaño del interior y del exterior de la nevera Mobicool MCF32.

Características técnicas

  • Volumen total: 31 litros
  • Peso neto: 11,4 kg
  • Tecnología de refrigeración: compresor
  • Tensión de entrada (CC): 12v/24v
  • Tensión de entrada (CA): 100-240v
  • Potencia nominal (CC): 48W
  • Potencia nominal (CA): 100W
  • Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
  • Consumo aproximado: 4A/hora cuando el motor está en marcha
  • Rango de temperatura ajustable: +20 °C a -10 °C con pantalla digital
  • Refrigerante tipo: R134a (40g)
  • Iluminación interior led

Diferencias entre la Mobicool MCF32 y la anterior FR34

La Mobicool MCF32 es la nueva versión del anterior modelo FR34. Las diferencias que se pueden apreciar son sin duda un acabado más moderno, con algún pequeño cambio en el panel de control y un notable cambio de color azul y blanco. En cuanto a las características técnicas el compresor sigue siendo el mismo de la marca Wancool, un compresor fiable, con tecnología sencilla y que usan otras marcas de gama alta.

Mobicool Series MCF

Pero si lo que quieres es más capacidad de almacenamiento y dispones de espacio suficiente la Mobicool MCF40 es tu nevera ideal. Este modelo es uno de los más vendidos entre los usuarios de furgonetas camper y autocaravanas, es 4 cm más alta que la MCF32 por lo que caben botellas de 1,5 litros en vertical y tiene una capacidad de 38 litros. No obstante si quieres más capacidad puedes elegir la MCF60, el modelo más grande de la serie con 58 litros.

Opiniones de los usuarios

No hay más que leer algunas de las opiniones y valoraciones de tiendas online como Amazon para darse cuenta de que estamos ante una nevera de compresor de calidad, fiable y económica.

Que maravilla como enfría. La llevamos en la furgoneta, y por la noche apenas suena. Si que se oye, pero no es molesto. No he llegado a probarla por debajo de 4ºC, pero de 20 a 4 paso en 15 minutos.

Uli Zama

Muy buena calidad precio, la he probado a -10⁰ de temperatura introduciendo un vaso con agua y la ha congelado. Sin duda la recomiendo.

Dolores

Tengo este refrigerador para acampar con mi VW T5. La he probado por primera vez hoy y estoy muy satisfecho. La nevera ofrece suficiente espacio de almacenamiento, apenas me doy cuenta del compresor, es realmente muy silencioso. Tan pronto como la lleno, se enfría extremadamente rápido. Da una impresión robusta y tiene muy buen acabado.

Hubi

Manual de instrucciones Mobicool MCF32

El manual de instrucciones de la nevera Mobicool MCF32 viene incluido en el paquete al realizar tu pedido. No obstante el funcionamiento es el mismo que el de los otros modelos de la serie MCF. Puedes verlo descargado en español visitando nuestro review sobre la Mobicool MCF40.

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 3 votes
Marca
Mobicool
Nombre del producto
MCF32
Precio
EUR 289
Disponibilidad del producto
Available in Stock
error: Content is protected !!