Te mostramos las mejores opciones para instalar un grifo en tu furgoneta camper o autocaravana, desde grifos con interruptor 12V para bombas sumergibles o grifos extraíbles hasta alcachofas con pulsador para la ducha .

Grifos para fregadero

Puedes disponer de un sistema de agua como el de casa usando un grifo como los que te mostramos a continuación conectado a una bomba de presión 12V. Te recomendamos comprar un grifo extraíble que bien puede servir para fregar, lavar, ducharse o rellenar garrafas con más facilidad. La gran ventaja de usar este tipo de grifos es que existen muchos más modelos para elegir que los específicos para camper.

Grifos con interruptor 12V

El grifo con interruptor a 12v también es una buena opción, conectado a una bomba de agua sumergible, para usarlo en el fregadero o en el lavabo de tu furgoneta. Tan solo es necesario abrir el grifo para que este accione automáticamente la bomba, además la mayoría de ellos pueden regular el caudal de agua. Es recomendable instalar una una válvula antirretorno a la salida de la bomba para mantener el circuito cebado y que no salga aire por el grifo.

Alcachofas y grifos de ducha camper

Estos grifos o alcachofas de ducha poseen un pulsador y son ideales para ahorrar agua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!