Sin lugar a dudas la ducha portátil es el accesorio imprescindible para asearte cuando viajas y la forma más fácil de tener una ducha en tu camper. A continuación te mostramos una selección de las mejores duchas para furgoneta camper al mejor precio.

Ducha portátil eléctrica 12V

Las duchas eléctricas 12V con bomba sumergible son ideales para camper, autocaravana, coche, camión o camping. El kit completo de ducha portátil de 12 voltios suele constar de una bomba de agua sumergible con interruptor, grifo o alcachofa con manguera, un cubo plegable o una pequeña batería en algunos modelos. La presión en la salida de agua es más que suficiente para una buena ducha, para bañar a tu mascota, limpiar platos, la bici, etc. Además son muy ligeras y ocupan poco espacio. Puedes usarla simplemente conectándola a la toma de mechero o comprar una ducha portátil con batería recargable por USB. Esta última es la mejor opción para ducharte en cualquier lugar aunque no disponga de corriente eléctrica gracias a su batería inalámbrica. .

Ducha portátil con bolsa solar

La ducha portátil solar es un producto básico pero muy práctico que utiliza la propia fuerza de la gravedad. Gracias al color negro y al material con el que está fabricada esta bolsa de ducha solar se calienta con los rayos del sol y mantiene la temperatura durante mucho tiempo. Es ideal para camping y para aquellos que practican senderismo, acampada libre, surf o cualquier otro deporte al aire libre y que desean una ducha caliente ecológica y barata.

Ducha portátil de presión

Este tipo de ducha con bomba de pie o de mano no necesita corriente eléctrica. Comprime manualmente el aire del interior del depósito para que el agua salga con la suficiente presión para ducharse, quitarse la arena de la playa… Aunque ocupa algo más de espacio que las anteriores, la ducha portátil a presión es una buena opción para llevarla en el coche, en la furgoneta camper o en la caravana.

Tienda de ducha exterior para camper

La tienda de ducha es una accesorio totalmente recomendado para mantener la intimidad en el exterior. La cabina de ducha portátil es ideal para llevarla en la furgoneta, es plegable, se desmonta en tan solo unos segundos y sirve como vestidor, tienda de campaña, cambiador, aseo, wc…

Accesorios de ducha

Una cubeta o piscina plegable para recoger el agua de la ducha y una cortina redonda son los accesorios perfectos para poder tener una ducha portátil. De esta forma puedes ducharte tanto en el interior como en el exterior de tu furgoneta, fácil y económico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Para ahorrarte tiempo y dinero hemos recopilado los productos mejor valorados y con las mejores opiniones para que puedas comprarlos en Amazon al mejor precio online y con todas las garantías ¡Gracias por confiar en nosotros!

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!