Las tomas USB de 12V y paneles múltiples son la mejor opción para cargar tus móviles, cámaras, pc portátil o cualquier otro dispositivo electrónico en tu furgoneta camper o autocaravana. Tienes muchas opciones diferentes dependiendo de la instalación y de la cantidad de consumibles que desees conectar. Puedes elegir entre un cargador USB dual, panel multifunción con voltímetro, toma de mechero, con interruptor… tanto para empotrar como de superficie.

Tomas USB 12V empotrables

Te mostramos un catálogo con los cargadores o tomas USB para empotrar mejor valoradas por los usuarios, clasificados por número de tomas o funciones.

Cargadores USB de superficie

Los cargadores USB 12V de superficie están diseñados para aquellos lugares donde no es posible o simplemente no se quiere realizar un agujero para empotrarlos. Para fijarlos tan solo es necesario atornillarlos o pegarlos con cinta de doble cara.

Las tomas USB individuales son ideales para sustituirlas por la toma de mechero original del vehículo. En cambio, los paneles múltiples o multifunción se utilizan mucho en la camperización de furgonetas y son los más recomendables para encastrarlos en algún mueble o en el panelado. Estos últimos se pueden montar tanto en horizontal como en vertical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!