Un buen colchón de espuma para tu furgoneta camper o coche te proporcionará comodidad y un descanso de calidad en tus viajes y aventuras ¿Quién ha dicho que en una furgoneta no se puede dormir como en casa?. En nuestra página podrás encontrar colchonetas y colchones de espuma para furgonetas de varias medidas, plegables, con viscoelástica, hinchables, colchones infantiles para los asientos delanteros y muchos accesorios.

Colchones de espuma para furgonetas camper

Espumas a medida

Si lo deseas puedes elegir tu colchón a medida según tus necesidades. Puedes elegir tu pieza de espuma en 5 densidades diferentes y en varias medidas y grosores disponibles.

Espuma a medida: medidas y densidades a elegir
  • 5 densidades distintas
  • Espumación de 1ª Calidad. Se cortan piezas a medida. Para...
  • Dureza extrafirme

¿Qué grosor de espuma y que densidad elegir en mi camper?

El colchón de espuma es ideal para furgonetas camper y autocaravanas. La mayoría de ellos son plegables para que ocupen el mínimo espacio posible y guardarlo en el maletero cuando no se usen. Además puedes comprar un colchón con funda protectora para no preocuparte de manchas y suciedad, bastará con desenfundar, lavar y volver a poner. Si no sabes que densidad elegir…

  • Densidad 20kg/m³: Se trata de una espuma blanda, realizada para soportar poco peso, muy utilizado en colchones para bebés o niños pequeños.
  • Espuma de densidad 25kg/m³: Ideal para adultos que busquen un descanso en un colchón con una firmeza media, ni demasiado blando ni duro.
  • Densidad 30kg/m³: Es una espuma diseñada para colchones extrafirmes, ideal para soportar mucho peso durante mucho tiempo.

Nuestra recomendación para dormir y descansar bien en la furgoneta es un colchón de espuma con una densidad de 25 a 30Kg/m³ y un grosor mínimo de 7cm. Mientras mayor sea la densidad, mayor será la dureza de la espuma. Para un mayor confort puedes combinarlo con un colchoncillo de viscoelástica.

Según las opiniones de la mayoría de usuarios de furgonetas camper es el mejor colchón y el más cómodo, pues ofrece lo mejor de la espuma y de la viscoelástica, un material que se adapta a la presión y a la temperatura del cuerpo proporcionando confort y un sueño reparador. Además a un precio asequible.

Si ya tienes un colchón de espuma y no te quieres desprender de él aunque no duermas muy cómodo, puedes añadirle un colchoncillo de viscoelástica de 3 o 5cm de grosor, el complemento perfecto para tu descanso.

Colchones hinchables para furgonetas camper y coches

Los colchones hinchables son más recomendables para coches por su reducido espacio. Si no tienes furgoneta o necesitas más espacio, compra un colchón hinchable para coches y duerme allá donde quieras. Ah! no te olvides del inflador.

Almohadas

Para descansar bien en la furgoneta tan importante ha de ser el colchón como la almohada. Puedes comprar almohadas para tu furgoneta camper con los mejores precios y ofertas en los siguientes links.

Edredones y sacos de dormir

Un buen saco de dormir o un edredón nórdico es el complemento ideal para entrar en calor y no pasar frió en las gélidas noches de invierno o en la montaña.

Cama y colchón para los asientos delanteros

Las camas delanteras son el accesorio perfecto para aumentar plazas para dormir. Por sus dimensiones son perfectas para los niños, aunque también pueden utilizarla los adultos. Además son muy fáciles de montar e ideales para guardar, ocupan muy poco espacio.

Esperamos haber podido ayudaros con esta información a elegir el mejor colchón para vuestra furgoneta camper o coche. Recordad que en nuestra guía camper tenéis toda la información necesaria para camperizar una furgoneta vosotros mismos desde cero ¡CHAO!

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!