La cocina de tu furgoneta camper puede ser igual de cómoda y funcional que la de casa, tan solo es necesario adquirir los utensilios adecuados. Para ello hemos elegido los mejores accesorios de cocina y menaje para tu furgoneta camper al mejor precio.

Ollas y sartenes

Estos juegos de ollas y sartenes son la mejor opción para cocinar en tu furgoneta camper. Disponen de mango plegable y ocupan muy poco espacio una vez plegados, ideal para guardarlos en cualquier mueble o cajón. Además estas cazuelas son muy ligeras y resistentes, antiadherentes y se limpian muy fácil.

Vajilla y cubertería

Estos vasos, platos, cucharas, tenedores y cuchillos están hechos de materiales ligeros, resistentes y duraderos aptos para llevar en una camper.

Accesorios de cocina

Estos prácticos complementos de cocina te harán la vida más fácil a la hora de cocinar tus suculentas recetas camperas. No te dejes atrás la cafetera, la tabla de cortar, el escurridor, el táper plegable…

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar accesorios de cocina para una furgoneta camper?

Hay varios aspectos imprescindibles que debes tener en cuenta a la hora de comprar cualquier accesorio de cocina o menaje para tu furgoneta:

  • Que sean plegables o apilables para que ocupen el menos espacio posible cuando estén guardados. Cada centímetro cuenta en un espacio tan pequeño como lo es el de una furgoneta camper.
  • El material del que están hechos, no es recomendable usar recipientes de cristal o cerámica ya que puede romperse fácilmente. En cambio es aconsejable utilizar tanto platos, vasos como cualquier otro accesorio de cocina que esté fabricado en materiales ligeros y resistentes como melamina, plástico, silicona, aluminio o bambú, a excepción de las ollas y las sartenes.
  • Ser respetuoso con el medio ambiente. Evita adquirir utensilios de usar y tirar y compra productos lavables y reutilizables a los que puedas darles muchos usos.

Otros accesorios de cocina que te pueden interesar

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!