La mini barbacoa plegable es el accesorio perfecto para llevar en tu furgoneta camper y disfrutar de una buena parrillada al aire libre. Una vez plegadas no ocupan apenas espacio, puedes guardarla en cualquier rincón o mueble y puedes transportarlas fácilmente. A continuación te mostramos una selección de las mejores barbacoas plegables, además analizaremos los pros y contras de cada modelo para ayudarte en la compra de tu barbacoa portátil.

La mejor barbacoa plegable para furgoneta camper

La mejor barbacoa plegable portátil de carbón para furgoneta camper, autocaravana y camping.

La barbacoa plegable de carbón Uttora es una BBQ ideal para furgonetas camper, camping y acampadas al aire libre. Es muy resistente y fácil de montar, está fabricada en acero y dispone de patas plegables. Una vez plegada ocupa muy poco espacio, mide aproximadamente 24cm de alto, 35cm de largo y 6cm de fondo y pesa tan solo 1,6 kilogramos. El calor se reparte uniformemente y es una barbacoa ideal para 3 a 5 personas a un precio muy económico, tanto es así que es una de las barbacoas con las mejores opiniones y valoraciones de los usuarios.

La barbacoa plegable más pequeña

La barbacoa plegable más pequeña para una camper, una vez plegada no ocupa apenas espacio.

La parrila de carbón Activa es la barbacoa más pequeña y la que menos ocupa de todas una vez plegada gracias a su diseño extraplano. Si tienes poco espacio en tu furgoneta o coche esta mini barbacoa es sin duda tu mejor opción. Tiene un diseño básico y muy práctico, se abre en forma de tijeras, su montaje es muy fácil y dispone de recipiente para el carbón y las cenizas. Su única contra quizás sea que el contenedor para el carbón es pequeño y no distribuye uniformemente el calor.

Barbacoa maletín portátil con asas

Barbacoa plegable en maletín con asas ideal para furgoneta camper.

La barbacoa Ferraboli se convierte en un práctico maletín compacto fácil de transportar y guardar, sus patas son desmontables. Este modelo está fabricado con materiales de calidad y es una barbacoa perfecta para llevar de equipaje a cualquier lugar, además dispone de rejilla ajustable en tres posiciones y de un protector cortavientos. Sin duda el regalo perfecto para tu camper a un precio excepcional.

La barbacoa plegable más grande

La barbacoa plegable más grande para camper.

La barbacoa portátil Fixget es la barbacoa plegable grande y perfecta para disfrutar de una buena parrillada entre amigos y familiares. Está fabricada en acero inoxidable, resistente a la corrosión, fácil de limpiar y duradero. Cuenta con una rejilla inferior y lateral para la comida y los utensilios de cocina. Dimensiones desplegadas: 100x 33.5 x 70 cm y plegadas: 73 x 33.5 x 15.5 cm.

Otros artículos que te pueden interesar

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!