El fregadero para furgoneta camper es el accesorio ideal para hacerte la vida más fácil en tus viajes. Si quieres instalar un fregadero en tu furgoneta y no sabes cuál elegir te mostramos una selección de los modelos más vendidos, de diferentes tamaños y precios, de acero, de plástico, redondos, plegables, cocina fregadero Dometic, cubetas y boles

Los fregaderos camper más baratos

La forma más económica de hacer un fregadero para una camper es comprar un fregadero casero, cubeta o lavamanos. Estos mini fregaderos son más pequeños que los que tenemos en casa y elegir su tamaño dependerá de las medidas del mueble donde quieras instalarlo.

Cubetas de acero inoxidable

Una gran y sencilla idea para hacer tu fregadero es usar una cubeta de acero inoxidable como las que se utilizan en hostelería como heladeras por ejemplo.

Bol de acero para fregadero camper

O un bol redondo de acero tipo ensaladera, esta es la opción más usada por los campers además de ser la más económica. Tan solo necesitarás abrir el agujero para el desagüe e instalar el grifo.

La única desventaja de usar un bol de acero como fregadero es que por la forma de su base suele quedarse algo de agua estancada en su borde inferior.

Fregadero portátil plegable

El fregadero portátil plegable ocupa muy poco espacio y es ideal para furgonetas pequeñas o camping. Gracias a su reducido tamaño se puede transportar y guardar fácilmente en cualquier mueble o armario una vez plegado.

Fregadero portátil plegable
  • BPA libre y apta para lavavajillas
  • Tapón y escurridor integrados; simplemente gire el tapón...
  • Simplemente emergente para abrir cuando se usa y se contrae...

Kit completo cocina fregadero camper

Este kit de fregadero tiene todo lo necesario para realizar la instalación por completo. Incluye fregadero con grifo con interruptor y desagüe, bomba de agua sumergible, mangueras y depósitos.

Cocina fregadero camper Dometic

Si necesitas cocinar más de un plato a la vez Dometic también dispone de un fregadero con cocina de dos hornillos de fuego, como el de una auténtica caravana. Esta cocina fregadero ocupa poco espacio al quedar todo integrado y gracias a su resistente tapa de cristal tendrás más espacio libre en tu encimera.

Fregadero camper con tapa de cristal

Pero si lo que buscas es un fregadero de calidad con tapa de cristal integrada como las que llevan algunas camper de serie este Dometic es tu opción.

Dometic Fregadero con tapa de cristal
3 Opiniones
Dometic Fregadero con tapa de cristal
  • Dimensiones: 146,5 x 370 x 420 mm
  • Incluye accesorios de desagüe y junta de contador

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!