Herrajes y accesorios para construir muebles camper

Te mostramos todos los herrajes y accesorios necesarios para fabricar los muebles de tu furgoneta camper o para renovar y darle un toque más estético al viejo mobiliario de tu furgoneta o autocaravana. En esta sección podrás comprar cierres para puertas camper, tiradores y pulsadores, bisagras, patas de mesa, escuadras, tornillos y accesorios para ensamblar los muebles, guías telescópicas para cajones, canteado de goma para los tableros de madera y los mejores accesorios de bricolaje para camperizar tu furgoneta.

Cierres de pulsador o push

Bisagras para muebles camper

Patas para mesa

Guías telescopicas para cajones

Escuadras y tornillos

Ensamblaje de muebles

Canteado de goma para muebles camper

Herrajes y accesorios para muebles camper

A la hora de construir los muebles para tu furgoneta camper debes hacerlo de forma segura, esto es, que estén correctamente ensamblados. Para ello puedes unir los tableros usando espigas de madera, tornillos, escuadras y cola para madera. Recomendamos usar tablero de contrachapado de 15mm de grosor por ser un tipo de madera resistente y muy ligera. Además deberás sujetar debidamente los muebles al chasis de la furgoneta para que estos no se muevan. La mejor forma de unirlos es mediante escuadras metálicas atornilladas tanto al suelo como a las paredes de la furgoneta, preferiblemente en las vigas, aunque también puedes hacerlo con cinchas de carga si no deseas homologar la camperización. Además puedes darle un toque más profesional a tu camper utilizando accesorios como los cierres de pulsador usados en autocaravanas, canto de goma en forma de U para pegar… En nuestra guía para camperizar te mostramos los pasos necesarios para construir los muebles de una furgoneta camper.

Hemos recopilado los herrajes y accesorios necesarios para realizar los muebles de una furgoneta camper con las mejores opiniones y valoraciones de tiendas online como Amazon. De esta forma te aseguras que puedas comprar estos productos con la máxima garantía y al mejor precio.

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!