La cocina portátil a gas es la opción más económica, fácil de usar y versátil para cocinar en tus viajes en furgoneta camper o para el camping. Tiene una excelente relación calidad-precio, ocupa muy poco espacio y puede funcionar con cartuchos de gas, con bombona de butano o con ambos en algunos modelos.

Las mejores cocinas portátiles de gas de 1 fuego

Las cocinas portátiles a gas de la marca Butsir y Campingaz son las favoritas de los usuarios camper. Estos pequeños hornillos de gas funcionan con cartucho de gas, poseen encendido piezoeléctrico y potencia regulable, además incluyen maletín de transporte.

Nosotros recomendamos comprar la marca Butsir, que además de ser la cocina portátil más barata tiene una parrilla esmaltada, desmontable y reversible para que ocupe menos espacio al guardarla en el maletín. Además su versión Dual permite usarla tanto con cartucho pequeño como con bombona de gas.

Las mejores cocinas portátiles a gas de 2 fuegos

Estas cocinas portátiles con 2 quemadores independientes y tapa superior funcionan con bombona de gas butano.

La mejor cocina portátil de gas 3 fuegos

OFERTA
Orbegozo cocina gas 3 fuegos INOX
  • Cuerpo inox y Uso interior- exterior
  • 2 quemadores de triple corona y 1 quemador normal
  • Combustible de gas butano o gas propano

Esta potente cocina portátil ofrece el máximo rendimiento y puede usarse tanto en el interior como en el exterior. Cuenta con cuerpo de acero inoxidable y con tres quemadores, dos de ellos con triple corona. Puede funcionar a gas butano o propano y posee un sistema de seguridad que anula la salida de gas si el fuego se apaga accidentalmente.

Barbacoa de gas portátil

Barbacoa Portátil cartucho-bombona
  • Funciona con cartuchos B-250 y bombonas populares
  • Potencia regulable
  • Encendido piezoeléctrico

Esta barbacoa portátil de gas Butsir es ideal para disfrutar de tu parrillada favorita al aire libre. Puede funcionar con cartuchos de gas pequeños o con bombona de gas gracias al adaptador para manguera incluido. Incluye plancha para asar y maletín de transporte.

Cartuchos de gas

Accesorios cocina portátil

Estos accesorios para tu cocina portátil de gas te harán la vida más fácil a la hora de cocinar tus platos, tostar el pan o incluso calentarte en los días más gélidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!