Neveras Mobicool

Las neveras Mobicool (grupo Dometic) son una de las neveras portátiles eléctricas con la mejor relación calidad-precio del mercado. Para ayudarte a comprar una nevera Mobicool hemos hecho una selección de los mejores refrigeradores de esta marca organizados según el tipo de funcionamiento, de compresor 12v, híbridas o termoeléctricas. Échale un vistazo a estas ofertas.

Catálogo de las mejores neveras portátiles Mobicool

Haciendo click en cada producto podrás encontrar información más detallada de sus características.

De compresor 12v

Las neveras de compresor Mobicool MCF son las nuevas versiones mejoradas de los populares modelos FR. Estos refrigeradores portátiles son los más eficientes y los que más enfrían. Pueden funcionar a 12v, 24v o 220v, tienen un rango de temperatura ajustable de +10ºC hasta los -10ºC (modo congelador) y cuentan con una capacidad de 31, 38 y 58 litros.

Termoeléctricas

Mobicool presenta una serie de neveras termoeléctricas con diferentes capacidades y características. La mayoría de ellas cuentan con conexión de 12v y a 220v, para mantenerlas conectadas en destino. Desde una mini nevera de 8 litros para el coche hasta las más grandes de 48 litros con ruedas y doble ventilador. Si buscas una nevera potente, compacta y duradera échale un vistazo a la Mobicool Q40 con carcasa de aluminio.

Híbrida

La nevera híbrida Mobicool MB40 cuenta con la ventaja de tener dos sistemas de refrigeración diferentes. Uno de ellos con compresor (230v CA) pudiendo alcanzar una temperatura de refrigeración de hasta -15ºC, y el otro en modo termoeléctrico (12v CC), alcanzando una temperatura de aproximadamente 20ºC por debajo de la temperatura ambiente.

Mobicool MB40 Compresor y termoeléctrica A++
  • Capacidad de almacenamiento: 38 l
  • Sistema de refrigeración totalmente hermético sin...
  • Refrigeración potente de hasta –15 °C en modo CA y de...
  • El aislamiento reforzado mejora la eficiencia
  • Carcasa recubierta de acero resistente con asas integradas

Trivalente

Mobicool también dispone de un modelo de nevera trivalente, la Mobicool A40. Esta puede funcionar a 12v mientras conducimos, a 220v y con gas con regulación termostática para cuando llegamos a destino. Sin duda todo un plus si no se dispone de instalación eléctrica.

Mobicool A40 12/230v y gas
6 Opiniones
Mobicool A40 12/230v y gas
  • Rendimiento de refrigeración hasta 20 °C por debajo...
  • Conector para encendedor de 12 voltios, regulación de...
  • Gas Licuado 50 mbar Consumo de/categoría i3 BP/15 g/h...

¿Qué nevera Mobicool comprar?

Entre la gran variedad de neveras eléctricas de esta marca es difícil decantarse por una o por otra. Pero no te preocupes, vamos a mostrarte las características en las que debes fijarte antes de comprar una nevera Mobicool.

  • La capacidad debe ser la suficiente para satisfacer tus necesidades. Valora este punto según el número de miembros de la familia y elige qué tamaño y dimensiones según tu forma de viajar (mini, mediana, grande, con ruedas…).
  • Las neveras de compresor 12v son las más eficientes y las que menos consumen. Las termoeléctricas enfrían menos pero son más baratas y las híbridas pueden ser una buena opción dependiendo del uso. Asegúrate de que la clasificación energética sea A+ o superior y que tengan la opción de conectarse también a 220v para utilizarla en campings o áreas con electricidad.
  • Las neveras termoeléctricas no son adecuadas para los lugares donde la temperatura ambiente es demasiado alta. Aunque funcionan bien en estaciones y en zonas con clima moderado.
  • El precio es sin duda el factor determinante a la hora de comprar una de estas neveras portátiles. En el caso de las neveras Mobicool, mientras mayor es su coste mayor es su eficiencia, capacidad y calidad.

Mobicool neveras de calidad al mejor precio

Las neveras Mobicool pertenecen al grupo Dometic, anterior Waeco, marca reconocida por la comercialización de productos de referencia en el sector de furgonetas camper, coches, camiones y autocaravanas.

Están fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas para satisfacer tus necesidades a un precio más que asequible, si la comparamos con otras marcas de la competencia.

Opiniones de las de neveras Mobicool

La gran mayoría de opiniones y valoraciones que encontramos en la red de los consumidores de neveras Mobicool son muy positivas, destacando su eficiencia y calidad. No obstante puedes encontrar las opiniones de cada modelo en particular haciendo click en cada uno de los productos.

Que maravilla como enfría. La llevamos en la furgoneta, y por la noche apenas suena. Si que se oye, pero no es molesto. No he llegado a probarla por debajo de 4ºC, pero de 20 a 4 paso en 15 minutos.

Uli Zama (Amazon)

Estoy muy satisfecho con este refrigerador desde el primer día. El rendimiento de enfriamiento es muy bueno y también suficiente para este propósito móvil (transporte en el coche para enfriar la comida)…

Frankw64 (Amazon)

La mejor nevera Mobicool en oferta

La Mobicool MCF40, anterior nevera FR40, es el modelo de compresor más popular y mejor valorado por los consumidores. Con una eficiencia energética A+ y un tamaño ideal se ha convertido en la nevera favorita de los usuarios de furgonetas camper. No dejes escapar la tuya y aprovecha tu oferta ¡ahora con envío gratuito!

Mobicool MCF40
598 Opiniones
Mobicool MCF40
  • Capacidad de almacenamiento: 38 l
  • Espacio para botellas de 1,5 l en vertical
  • Potente unidad de compresor compacta totalmente hermética...
  • Carcasa ligera del evaporador
  • Luz LED interior para uso en la oscuridad
  • Rango de temperatura ajustable: +10 °C a –10 °C con...

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!