Las neveras Dometic destacan por su gran capacidad de refrigeración, eficiencia energética y por la alta calidad de sus materiales, sin duda puntos fuertes que hacen a esta marca líder en el sector de productos para coches, camiones, furgonetas camper y autocaravanas. Dometic, anterior Waeco, dispone de una amplia gama de neveras portátiles eléctricas con compresor 12V, trivalentes… Para facilitar tu búsqueda, hemos seleccionado los mejores modelos de neveras Dometic con las mejores opiniones ¡y al mejor precio!

Neveras Dometic de compresor 12v

Las neveras de compresor Dometic son las más eficientes y las más potentes. Destacan por su diseño compacto (desde la más pequeña hasta la más grande) y por su gran poder de enfriamiento rápido y congelación, incluso con una temperatura ambiente exterior muy alta. Series CDF, CFX y CFF.

REVIEWS

Dometic trivalentes

Las neveras trivalentes o de absorción Dometic son la solución perfecta para mantener los alimentos y las bebidas frías aunque no se disponga de electricidad. Esta serie de neveras de absorción portátiles pueden funcionar a 12v mientras conducimos y a 220v o a gas (cartucho o bombona) cuando llegamos a destino.

Dometic híbrida

La nevera híbrida de la marca Dometic puede funcionar a 12v en modo termoeléctrico para mantener fríos los alimentos y a 220v en modo compresor, con una temperatura variable de +10ºC a -15ºC. Tiene una capacidad de 38 litros con una altura suficiente para meter botellas de 2 litros de pie y una clasificación energética A+.

Dometic CoolFun CK40D - Nevera Híbrida portátil
  • Nueva versión color negro
  • Nevera híbrida con funcionamiento compresor
  • 230V A+ y termoeléctrica 12V

Dometic termoeléctricas

Esta gama de neveras termoeléctricas portátiles ideal para coches son las más baratas y pueden proporcionar una refrigeración de aproximadamente 20ºC por debajo de la temperatura ambiente. Algunos modelos también pueden mantener los alimentos calientes, alcanzando una temperatura de hasta +65ºC.

Neveras pasivas

Este tipo de neveras de alto rendimiento son extremadamente resistentes y están fabricadas con una gruesa capa de aislamiento de última tecnología capaz de mantener el hielo durante varios días. Sin duda toda una ventaja para aquellos que necesitan mantener los alimentos fríos sin necesidad de electricidad.

Opiniones de las neveras Dometic

Opiniones y comentarios sobre neveras Dometic.

Grupo Dometic, anterior Waeco, se ha consolidado como uno de los fabricantes con mayor reputación en la producción de refrigeradores para coches, furgonetas camper, camiones, autocaravanas, barcos y otros vehículos de recreo. La gran mayoría de opiniones que podemos encontrar son muy positivas (5 estrellas), valorando las neveras Dometic como las mejores del sector por su calidad, diseño y bajo consumo, totalmente recomendables. Algunas opiniones de los compradores:

La he usado durante un viaje de 10 días por Marruecos con temperaturas exteriores de hasta 40 grados… perfecta, enfría rapidísimo te mantienen los 4 o 5 grados sin problema. Muy recomendable.

Sonia Herrera (Amazon)

Siempre estoy de viaje con furgoneta, y esta nevera va perfecta, le he acoplado una batería para que al estar parada la furgoneta, la nevera siga funcionando y de momento perfecto, enfría muchísimo aunque el interior de la furgoneta, a veces llegue a 50 grados.

Miguilini (Amazon)

Ventajas de comprar una nevera Dometic

Neveras Dometic

Dometic dispone de una gran variedad de neveras portátiles y fijas, con funcionamiento a 12v, 24v, 230v y con gas. Pequeñas ideales para coches, medianas y grandes para satisfacer todo tipo de necesidades. Además son muy compactas para aprovechar al máximo el espacio.

Pero sin duda lo que más destaca por encima de muchas otras marcas es su tecnología capaz de refrigerar y congelar con un consumo extremadamente bajo.

Pero no solo esto, los materiales y acabados con los que están fabricadas estas neveras son de una muy alta calidad. De hecho en la mayoría de opiniones que podemos encontrar destacan su gran fiabilidad y durabilidad.

Dentro del grupo Dometic también podemos encontrar las neveras Mobicool, con menor tecnología pero que igualmente pueden satisfacer tus necesidades a un precio más económico.

La mejor nevera portátil Dometic

Compra la nevera Dometic más valorada por los usuarios y aprovecha ahora la oferta.

Dometic CDF 26
  • Nevera portátil de compresor 21.5 Lt 12/24 V con display...
  • Temperatura regulable de +10 C a -18 C independientemente de...
  • Posibilidad de funcionamiento con energía solar gracias a...
  • Tapa abatible y extraíble, cuerpo extra-delgado
  • Cesta extraíble y posibilidad de colocar botella de 2...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!