Las neveras Alpicool más baratas del mercado al mejor precio.

Las neveras Alpicool son una de las neveras 12v de compresor portátiles con los precios más bajos del mercado. Este fabricante de neveras chinas ha conseguido hacerse hueco entre las marcas más vendidas, y es que sus productos además de ser bastante económicos, tienen unas opiniones bastante positivas en cuanto a fiabilidad y eficiencia. Veamos algunos de sus modelos más populares y sus caraterísticas.

Las neveras de compresor más baratas

¿Dónde puedo comprar una nevera Alpicool al mejor precio? En España lo más fácil es hacerlo online. Para facilitarte la búsqueda hemos hecho una selección de las neveras más baratas de esta marca, y de sus variantes con distinta marca comercial, con las mejores valoraciones de Amazon, para que lo hagas con total garantía y confianza. Haciendo click en cada una de ellas podrás ver sus opiniones y características.

«Debido a su alta demanda Alpicool también distribuye neveras de compresor 12V bajo otras marcas comerciales y vendedores como Vevor, Moracle o Dreiha»

¿Opciones más económicas que Alpicool?

Dentro de las neveras portátiles de compresor más baratas que hemos visto hasta ahora también existen otras que bien pueden hacerle competencia. Ya sean del mismo fabricante pero comercializadas con otra marca distinta (Ice, Dreiha, Moracle, Vevor…) o bien similares, son también una buena alternativa si no quieres gastarte mucho dinero.

¿Son fiables las neveras Alpicool? Opiniones

La mayoría de valoraciones que encontramos en la red hacen que tengamos de esta nevera de compresor muy buenas impresiones, nos sorprende encontrar entre tantas opiniones muy pocos comentarios negativos, aunque hay que tener en cuenta algún que otro hándicap. Estas neveras chinas no alcanzan la eficiencia y calidad de las grandes marcas Waeco Dometic, Engel o Indel B, naturalmente por su bajo coste, ni tampoco tienen una gran capacidad de almacenaje (los modelos más baratos).

Se trata de un pequeño frigorífico portátil pero que puede satisfacer tranquilamente las exigencias de los que viajan en furgoneta camper, autocaravana, coche o camión y que buscan enfriar o congelar las bebidas y la comida a un precio muy asequible.

Este es un producto realmente bueno, también tiene una aplicación para que puedas comprobar la temperatura en tu teléfono, especialmente cuando está todo el camino en la parte posterior de un todoterreno o maletero. Lo usamos cuando viajamos 7 horas a…

Amazon Customer

Muy espacioso y la calidad del producto es increíble. La opción de congelador me impresionó, lo puso en -20 y lo dejó durante la noche y al día siguiente encontró todo congelado! Recomiendo encarecidamente este producto!

David

De momento funciona perfectamente se enfría muy rápido me a sorprendido 😮 bastante estoy contento con el producto.

Edson B

Análisis de los modelos de neveras Alpicool

Por si aún no te has decidido y sigues teniendo dudas a la hora de comprar una nevera Alpicool, vamos a mostrarte un análisis completo (review) y toda la información de los modelos Alpicool más vendidos para que puedas elegir la tuya según tus necesidades o tu bolsillo.

Alpicool CF45

La nevera congelador de compresor 12v más robusta. La serie CF Alpicool, de 35, 45 y 55 litros, es la más vendida gracias a su diseño compacto, a la calidad de sus materiales y a su precio. Puede funcionar a 12V, 24V o 240V y es ideal para furgonetas camper, 4X4, coche, camión, camping, barco…

Alpicool K25 y K18

Estos dos modelos de Alpicool tienen un diseño más atractivo y una capacidad de 25 y 18 litros respectivamente. Pero lo más interesante quizás sea su electrónica integrada con Bluetooth para configuración y encendido desde tu teléfono móvil mediante aplicación. La versión de 25 litros es capaz de alojar en su interior hasta 44 latas de 330ml.

Alpicool C15 y C20

Las Alpicool C15 y C20 son las neveras-congelador (-20ºC +20ºC) más pequeñas de la marca. Tienen una capacidad de 15 y 20 litros respectivamente y su bajo precio hacen de estas neveras las más económicas del mercado. Pueden funcionar a 12v o 24v y son ideales para los que viajan en coche, furgoneta o camión y necesitan mantener fríos o congelados las bebidas y alimentos.

Alpicool G22

La Alpicool G22 es una nevera compacta y robusta con una capacidad de 22 litros. Sus medidas son 579mm de ancho, 320mm de fondo y 335mm de alto y es capaz de albergar en su interior hasta 32 latas de 330ml o 16 botellas de 550ml.

Alpicool CX40

Esta nevera de compresor posee ruedas y asa extensible para facilitar su transporte. Tiene un rango de temperatura ajustable que permite usarla como nevera o como congelador. Gracias a su gran tamaño y su capacidad de 40 litros es posible introducir botellas grandes en su interior de pie. Con clase energética A++ puede ser conectada a 12v, 24v o a 220v, ideal para cuando se hace uso de camping o instalaciones con conexiones eléctricas a 220v.

Esperamos haberte ayudado en la elección de tu nevera Alpicool. Si aún no te has decidido o tienes alguna duda, échale un vistazo a nuestra sección de neveras de compresor a 12v donde podrás ver más opciones ¡Nos vemos!

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!