Alpicool C15

La Alpicool C15 es una nevera de compresor 12v portátil con un tamaño ligero y compacto a un precio excepcional, la más barata del mercado en estos momentos junto a su hermana mayor la C20. Es ideal para enfriar o congelar la bebida y la comida durante tus trayectos en furgoneta camper, autocaravana, camión o coche.

Compra tu Alpicool C15 al mejor precio

Compra tu nevera de compresor Alpicool C15 al mejor precio y aprovecha la oferta con envío gratis.

OFERTA
Alpicool C15 nevera de compresor 12v
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20 ℃...
  • ❆ Protección de la batería del coche: Los frigoríficos...
  • ❆ Super ahorro de energía. Se pueden ajustar dos modos...
Nevera Alpicool C15

Medidas y especificaciones

  • Funcionamiento a 12V y a 24V
  • Incluye transformador para uso 220v
  • Ajuste de temperatura variable de -20 ℃ a 20 ℃ (modo congelador)
  • Panel de control táctil con pantalla LCD
  • Capacidad: 15 litros
  • Dimensiones en cm (alto, largo y ancho): 26×59,8×32
  • Peso: 8,6 kg
  • Potencia: 45W
  • 3 niveles de protección de la batería (bajo, medio y alto)
  • Se puede inclinar hasta un ángulo máximo de 45°
  • Funcionamiento silencioso, menos de 40 dB
Nevera de compresor Alpicool C15
Medidas de la nevera Alpicool C15

Otros modelos Alpicool

C15 es el modelo más pequeño de Alpicool. Si necesitas más capacidad de almacenamiento échale un vistazo a estos modelos más grandes a un precio insuperable.

Consumo de batería

Para calcular cuánto consume la nevera Alpicool C15 hay que dividir su potencia (45W) entre la tensión a la que se conecte (12V o 24V). Hay que tener en cuenta que el compresor de esta nevera no funciona continuamente, sino que solo lo hace hasta alcanzar la temperatura programada, aproximadamente un tercio (8 horas) del día, dependiendo de la temperatura exterior.

Es decir, la Alpicool C15 consume aproximadamente 45w/12vx8h=30 amperios al día conectada a 12V y 45w/24vx8h=15 amperios a 24V. Con una batería de 100Ah será suficiente para estar parados un fin de semana sin descargarla por completo. No obstante, podemos configurar el nivel de protección de baterías en la pantalla de control para asegurarnos.

Opiniones de la Alpicool C15

La gran mayoría de consumidores que han adquirido la nevera Alpicool C15 o C20 están muy satisfechos con este producto, tal y como muestran la gran cantidad de valoraciones positivas de tiendas online.

Puede resultar un poco pequeña si la comparamos con la típica nevera de playa, pero hay que tener en cuenta que no necesita hielos para enfriar y que se puede aprovechar al máximo todo el espacio interior. Es ideal para espacios reducidos o para llevarla entre los asientos delanteros del vehículo.

Destaca sobre todo su gran capacidad de enfriamiento o congelación a un precio muy bajo, siendo esta la nevera de compresor 12v más económica que puedes encontrar en el mercado. Algunos comentarios dicen:

Justo lo que necesitaba para acampar. Un gran precio con respecto a otras nevera portátiles. La razón principal de la compra fue que realmente congela los alimentos, especialmente útil en verano. Enfría muy rápido y es muy útil poder controlar la configuración con el teléfono…

Kiara

Buena relación calidad precio. He mirado varios frigoríficos-congeladores portátiles de tipo compresor para llevar en nuestras vacaciones y este es sin duda el mejor. Está bien fabricado y es justo lo que necesitamos.

steve

Soy un conductor de camiones de larga distancia y compré este producto, ha sido un verdadero acierto. Ahora puedo llevar comidas congeladas desde casa y no comer más comida rápida. Es ligero y congela la comida muy bien. El uso de la batería del vehículo es mínimo. Muy buen producto para camioneros de largo recorrido.

Daniel

Alpicool C15 en oferta

OFERTA
Alpicool C15 nevera de compresor 12v
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20 ℃...
  • ❆ Protección de la batería del coche: Los frigoríficos...
  • ❆ Super ahorro de energía. Se pueden ajustar dos modos...

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 9 votes
Marca
Alpicool
Nombre del producto
Alpicool C15
Precio
EUR 179
Disponibilidad del producto
Available in Stock
error: Content is protected !!