Accesorios para viajar con perro o gato en furgoneta camper o autocaravana.

En nuestra sección de accesorios para mascotas encontrarás los mejores productos para viajar con tu perro o con tu gato en furgoneta camper o autocaravana de forma segura y cómoda. Encontrarás accesorios tan útiles como transportines plegables, arneses y correas, cinturones y redes de seguridad, comederos y bebederos, protectores de asientos… y mucho más.

Accesorios de seguridad para mascotas

¿Sabías qué… según estudios realizados, en un choque a 60km/h un objeto, animal o persona puede multiplicar por 50 veces su masa debido a la inercia del vehículo? No lo dudes, transporta a tu mejor amigo utilizando los accesorios de seguridad adecuados.

Transportines plegables

El transportín, debidamente asegurado y colocado en el suelo detrás de los asientos, es el accesorio ideal para llevar a tu mascota de una forma segura en tu furgoneta. Este sistema limita el movimiento de tu perro o gato en el interior del vehículo. La ventaja del transportín plegable de tela es que puedes guardarlo en cualquier lugar (debajo de la cama, dentro del armario…) ya que ocupa muy poco espacio.

Arneses

Los arneses se usan para llevar bien sujetos a los perros más grandes en el interior de la furgoneta. Un arnés de calidad junto a un cinturón de seguridad específico para perros puede impedir que nuestro mejor amigo salga disparado en caso de frenazo brusco o accidente. De esta forma también se elimina el riesgo de lesiones en el cuello que supone llevarlo atado a un collar.

Cinturones de seguridad

Redes y rejillas

Con la instalación de una red o rejilla separadora crearemos una barrera que impedirá que el animal pueda acceder al puesto del piloto e interferir en la conducción, tal y como establece la ley. Es un sistema de seguridad que protege a nuestra mascota y a la vez a nosotros mismos.

Bebederos y comederos para mascotas

Es muy importante llevar siempre agua fresca para hidratar a nuestra mascota, sobre todo en los meses de verano. Para ello estos bebederos y comederos plegables son ideales ya que ocupan muy poco espacio y puedes llevarlo siempre contigo a cualquier lugar.

Fundas protectoras

Con estas fundas protectoras impermeables de fácil limpieza podrás viajar con tu mascota tranquilamente y mantener la tapicería de los asientos como el primer día, evitando manchas y rasguños.

Higiene y limpieza de mascotas

Otros accesorios para mascotas

Estos son otros productos útiles para el disfrute, entretenimiento y organización de nuestras queridas mascotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: Content is protected !!